viernes, junio 09, 2006

Sumo (San Ángel)

Sumo (San Ángel)
Av. de la Paz 58 (en frente del Cluny)
Col. San Ángel
Tel: 55 50 99 62 / 55 50 94 53

Sumo es un restaurante de la familia Kaiten Sushi, a la cual pertenecen también Kaiten(Condesa) y Moshi-Moshi (Sta. Fe). Kaiten en japonés quiere decir "giratorio" y es básicamente el concepto de estos restaurantes. A lo largo de todas las mesas pasa una banda giratoria con los platitos de sushi, así cuando veas uno que te gusta... OP! lo agarras y te lo comes, ja.

El concepto es muy padre porque en la mesa tienes mantelitos con los ingredientes de cada sushi que va pasando en la banda. El ingrediente que está afuera es el que te indica cuál es el que te vas a comer. También, hay diferentes colores de plato que indican el precio del sushi y puede ir desde 15 pesos hasta 55 (que obviamente son los más ricos y elaborados).

Es una muy buena opción para ir con los amigos (no es tan familiar). Yo fui con mi mamá a este y claaaaro que me la pasé re-bien, pero creo que sólo éramos como 2 mesas donde había papás, jeje. Los viernes a las 4 hay tardeadas en las cuales nada más hay como puro chavito de secundaria... si eres de secundaria, vas! jajaja... yo paso.

Presupuesto aproximado por persona: $150-$200.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la verdad a mi me gusaria ir algun dia. sabes q estaria chido tambien? q pusieras fotos ;P

4:28 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

eXTReMe Tracker