viernes, junio 30, 2006

Multa por radar

Bueno, dicho y hecho... les dije que en cuanto tuviera una multa por exceso de velocidad la iba a postear aquí, así que voilà:


La verdad no tengo ni idea de porqué yo estaba en Rio Churubusco, si ni vivo por allá ni tengo razón alguna para pasar por ahí un viernes... o sea, es de procedencia dudosa esa multa. Yo estaría súper de acuerdo (y hasta un poquito orgullosa) si fuera en Periférico o Tlalpan o algo así, pero en Churubusco??? Además es como super tricky, porque si se fijan bien, es de abril!!! Cabe señalar que yo checo esto de las multas con singular regularidad y no aparece nada y ahora resulta que son como las pruebas de SIDA, que puede no salir nada en el momento, pero te la puedes hacer 6 meses después y OP! Ahí está, jajaja... pero ni modo, ahora esperaré que llegue mi foto a mi casa para enmarcarla, ya las que sigan pues ya no, pero la primera es la importante.

En fin, para checar sus multas nuevamente pongo el link aquí:

http://bodegadatos.ssp.df.gob.mx/transito/radares/index.asp

 

eXTReMe Tracker