sábado, mayo 27, 2006

Mala Fama (Condesa)

Michoacán #78
Col. Condesa a.k.a Condechi
(casi esq con Tamaulipas)
Tel: 5514-1306
Hora de billar: $80.

Lugar genial para a los q les gusta el vino, la cerveza, los juegos de mesa, el billar y la buena compañía. Según Andrea (q fue la q propuso el lugar... by the way, buena opción!) antes era como un billarcín de mala muerte, pero luego lo remodelaron y agregaron el concepto de ofrecer "buena" comida, jaja. Bueno, no son platos extravagantes, pero la verdad es q las baguettes/chapatas están de 10... muuuuy recomendables.
Después de que Andrea se acabó la botella de vino q pedimos (jajaja, sí, tú solita) nos bajamos al billar. Creo que desde el principio fue demasiado cómico, ya q en su segundo tiro metió la 8, por qué no?!?! Claro, eso no la detuvo, simplemente la sacó de la buchaca y seguimos jugando, jajaja. Después de algunos comentarios hacia mí tipo, "ajá, ya sé por qué tienes malas calificaciones, eh! Seguramente hay un billar cerca del Tec" me vengué distrayéndola en unos tiros que hasta Rincón Gallardo hubiera acertado, jajaja... no, no es cierto... bueno sí. Su forma de "distraerme" fue con un muy clásico (del siglo antepasado) "síscale síscale" [correción de ortografía necesaria?], o sea, si el propósito era hacerme reír por lo chisotoso q se escucha esa palabra q sólo las abuelitas usan, lo logró, 100%, jajaja.
Eh sí, gané 2 juegos de 3... y en el último (que fue el q ella ganó) fue porque mi 8 se metió en el lugar equivocado, jajaja... pero muy buenos juegos, me divertí!!! Además, digo, sólo metiste la blanca como 12 veces, no estuvo nada mal!!!
En fin, si les gusta el billar, pero no les gusta ir a los lugares donde normalemente hay billares (sí, de esos donde nada más hay como hombres "grandes", fumando y posters de mujeres encima de coches en las paredes, jaja), MALA FAMA es LA opción; es un buen bar, me gustó...thnks for the invitation!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira cariño, nada de que yo me bebí toda la botella, eso no te le cree ni tu abuelita! Cabe mencionar que tú también metiste la bola blanca (más de una vez), así que no me digas...
La pasé muy bien, y fue una excelente manera de pasar un jueves por la noche, sobretodo después del día que tuve.
A ver que otro día vamos porque quiero la revancha!
;)

7:04 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

eh gracias por la reseña! hace mucho me contaron de ese lugar y neta me gustaria conocerlo, tienes fotos? es que estoy en mty!
thanks

11:49 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

eXTReMe Tracker